LA DEPRESIÓN
Hoy vengo a hablar sobre ese tema tabú para la sociedad: La depresión. Es increíble como aún en pleno siglo 21 esto, como ya he dicho, sigue siendo un tema tabú, la gente que lo sufre, por culpa de esto, llega a posponer su silencio hasta límites muy peligrosos. Desde aquí quiero lanzar un mensaje: rompamos el silencio, no tengamos...
